jueves, 24 de marzo de 2011

:)

Esos ojos me muestran que estas mirando a no se qué, pensando en algo o en alguien.
Pero sabes qué? Yo en estos momentos, estoy pensando en ti. Como a casi todas horas.
Pero ahora te estoy obsevando, cada detalle de ti, de tu mirada perdida y de esos ojos que brillan casi tanto como el sol.



Te siento lejos, mas de lo normal, serán eso centímetros que me separan de tu compañía, de tu mirada, de tus palabras que me hacen sentir bien, como si nada más me faltara.
Y es que nada más me falta, hoy soy yo quien se muerde el labio de ganas, la que intenta no pensar para que no se me escape esas dos palabras que quizá destruirían todo o no..
Dime en que piensas, hazme sentir parte de ti, porque tu eres una pieza indispensable para mi, tanto que sin ti, volvería a esa rutina, a esa que tu cambiaste por sonrisas y miradas, esa rutina que me hace volar sin levantar los pies del suelo.

ERES MI PÉRDIDA DE CONTROL.

1 comentario:

Gracias por comentar ;)