miércoles, 2 de marzo de 2011

It is just your light.

Un día,alguien me dijo que las ilusiones nos las hacemos nosotros mismos, simplemente pensamos que es posible que me sonría, que me mire, y que piense en mi unas horas al día.
En nuestra mente siempre va a existir la palabra QUIZÁ, porque como dicen: nada es imposible, ¿no?


Si lo fuera, si fuera imposible, si siempre va a definir nuestra relacion la palabra AMISTAD, quiero que sepas que  siempre vas a formar parte de mí, por mucho que quiera deshacerme de él, y tambien quiero que sepas que me gusta que me mires de esa forma, con esos ojos que suspiran por otra,quiero que me hagas reir como la haces reir a ella, quiero que cuentes conmigo, que exista para ti y que alimentes la posibilidad que hay en mi de formar parte de ti, mientras intentaré apagar esa luz que me impide separarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)