martes, 29 de marzo de 2011

No quiero ni puedo ponerle ya el freno a todo esto.

Simples cosas.
Tan simples como una mirada seguida de una sonrisa sin niguna razon.
Un "no te preocupes, ya verás como todo sale bien esta vez".
Hasta mañana, cuidaté.
Hace dos dias que no te veo, y te he echado de menos.
Una sonrisa  cuando todo te sale mal, esa sonrisa que logra animarme. 
Esas simples cosas, que me harías despertarme con unos hoyuelos grandes, grandes en la cara, y que durarían exactamente hasta que no te viera a lo lejos. Esas simples cosas que me harían ver el mundo como si estuviera en un globo, viendo todo el paisaje con un sol reluciente que me diera en la cara, y decir: hoy es un buen día.
Pero no, que no, que no, que no..
Eso nunca va ser asi, y no te puedo exigir que esas pequeñas cosas tan importantes formen parte de mi día a día.
Y ES QUE A VECES SE ME OLVIDA, QUE TAN SOLO YO TE QUISE.


Así que te dejo sin aire...y sin maquillaje,y sin lazo..
+Y sin papeles...me lo quitas todo.
-Pf...Esto ya es obsesión.
+¿Y eso?
-Algo que ya no te puedes sacar de la cabeza por mucho que lo intentes, que te persigue, que lo ves en una simple hoja de un libro, aquello que recuerdas con una sonrisa, y con ganas de MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)