jueves, 31 de marzo de 2011

Que haga todo esto para ver su se te mueve algo ahí adentro, allí donde me es imposible llegar, pareces tan distante a veces..
Muestrame qué te atormenta, y cuentame si influyo algo es tu felicidad en esa sonrisa de cada mañana..
TRANSPARENCIA, dejamé transpasar allí donde se crean todos tus sentimientos . Dejamé formar parte de tus pensamientos, tus ilusiones, problemas..

SABES QUÉ? me vuelves totalmente loca, loca por todo lo que te rodea, por cada cosa que roza tu piel.
Si no eres tú, no es nadie. Lo deberías saber ya.
Cuando pronuncie alguna palabra insignificante, fijate en el brillo de mis ojos y en la sonrisa tan grande que me sale.

(y no me mires cuando yo te mire, que es de mala educacion pillar a una observandote, pero esque no lo puedo evitar, despiertas lo mejor de mí)

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, ya te sigo desde hace algún tiempo pero con esta entrada me siento muy identificada!
    te espero pronto por el mío!
    un besazo ^^
    http://vuelveparaquedarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quee boonitooo!! Todoo el bloog! Tee siigoo :P

    www.neveraloone.blogspot.com pasatee cuando puedaas :P

    Besoooooos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)