martes, 8 de marzo de 2011

Relajación.


Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.

Hay momentos en la vida que lo ves todo negro, te superan mil cosas y no encuentras escapatoria para todas ellas. Pero siempre aparece alguien en tu vida que hace que las cosas vayan un poco mejor, que de vez en cuando te hace sonreír, y sobretodo te hace sentir querida. Esa eres tú. Por pequeñas que sean las cosas, tú las haces grandes, y a mi me demuestras que nadie merece que yo este así, que si hace mal día y el sol no sale, "le sacas la lengua y le escupes". Que tengo que reír, que las rachas van y vienen, y que la mía, seguro que está a la vuelta de la esquina...

Dedicado a mi buena amiga, Marien. 
"La mitad de la alegría reside en hablar con ella".

2 comentarios:

  1. Ayyy cariño, muchas gracias!!!!! :) :)
    Me he quedado sin palabras después de la relajación, pero con estas dos creo que es suficiente:
    TE QUIERO! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya dos pavunis estamos hechas!
    Te quiero yo más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)