sábado, 16 de abril de 2011

Limpieza sentimental de primavera.

Ven, rápido.

Dentro de mi hay algo que necesita salir, y la verdad es que aun no se que puede ser. Creo que es miedo. Sí, eso es, miedo. Miedo a que un día tu no estés a mi lado. Que desaparezcas de repente, como habitualmente lo haces, pero hoy lo haces poco a poco, pueden pasar días y días, y no saber nada de ti, ¿Pero quien me dice a mi que un día de esos los días se hagan eternos?. No se me puede quitar este pensamiento de la cabeza. No quiero vivir con el miedo en el cuerpo de no verte nunca más o no saber de ti. Necesito verte aquí, junto a mi. Aunque sea a lo lejos, a muchas millas. Necesito saber que sigues a mi alrededor, aunque no sea conmigo. Aunque a mi no me dediques esas sonrisas que ledediquas a  ella. Da igual. Pero, por otro lado me siento un poco aliviada, si desapareces, se que vuelves. No se como lo haces, pero te veo, te siento. Y es que cuando tu me hablas, yo siento que todo cambia. Y es ahí, en ese momento, cuando se que te importo, cuando me doy cuenta que por mucho que estés con ella, yo tengo ganado un hueco en tu corazón.Que por mucho tiempo que pase, sigues pensando en mi...



AÚN SIENTO TU TACTO EN MIS SUEÑOS.

1 comentario:

  1. MeEncantaaa!!!!! :D
    Es geniiaal.
    http://peaceandloveusmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)