jueves, 14 de abril de 2011

NO EXISTEN MOTIVOS PARA QUEDARME.

Allí fuera mas allá de estas cuatro paredes que me hacen recordarte, hay mas gente, mas personas, esas que seguro que entre algunas de ellas conseguirán hacerme sentir bien. Supongo que las emociones que siento cuando te tengo en frente, las volveré a sentir. Con otra boca nueva, a la que espero esta vez poder besar, que me haga sentir bien. También espero que no tenga esas pequeñas cosas que no me gustan nada de ti, eso que me hace preguntarme si debo continuar, esos defectos que ahora si son defectos, que ahora veo y que no me permiten seguir. Lo primero es lo primero. No voy a parar el mundo porque hoy hayas decidido no mirarme, y es que cuando reuna el valor, y tengas las suficientes fuerzas, la que te mire con ojos de amiga seré yo.


PRONTO TOMAREMOS DIRECCIONES CONTRARIAS. Lo sé, se que prefiere a cualquier otra. Lo peor es que me enciendes y pasas de mí. Eso puede volver loco a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)