sábado, 2 de abril de 2011

+Reconozco que eres parte de mí, que no puedo estar sin ti.

Ahora mismo se esta dibujando una pequeña sonrisa en mi cara, esa que pretendo ocultar para que los demás no se den cuenta a donde estoy mirando. y es que mis ojos castaños tienen tu imagen grabada en lo mas profundo.



No pueden parar de mirarte, recorrer con la mirada cada detalle, cómo sonríes, cómo te enfadas, cómo haces todo eso que me gusta tanto observar a lo lejos.
Y es que tu imagen clavada en  mis ojos,esos ojos cada vez con más alegría, con más brillo,  que te miran, y no pueden para de hacerlo.
¿Será porque me dibujas una sonrisa en los días mas tristes o porque me dejas sin aire?
Da igual, ¿que mas da?  TU ERES INNEGABLE.
Es un circulo vicioso, no puedo parar. Sus pasos hacen temblar el suelo, puede llevarte a las nubes y soltarte. (Me desconciertas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)