domingo, 17 de abril de 2011

OJALÁ FUERA FACIL NO PENSAR EN TI.

(Te) Seguiré esperando, esperando no se muy bien a que exactamente. A que vengas, y te cuente cómo me siento al verte, o simplemente esperar a verte y a desearte a todas horas sin recibir nada a cambio. Y es que no sé que es lo que me das, yo diria que es algo que me encanta, que me ilumina la mirada, pero sin embargo... no es suficiente, nada es suficiente al verte.
¿Sabes una cosa? Te echo de menos. Mucho. Esto es el principio del fin, como aquel que dice. Mi mente te necesita a cada momento, aunque esta haciendose la idea de que tu nunca vas a estar aquí.
Supongo que no eres el chico perfecto. No lo supongo, lo sé. Pero es que yo no busco la perfeccion, busco alquien que me llene, a esa persona que hace que me estalle el corazon cada vez que lo veo aparecer por la puerta, y a día de hoy, ese alguien eres TÚ.

1 comentario:

  1. A veces se hacen duras esos días en los que sabes que no volverá :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)