domingo, 8 de mayo de 2011

Me gustaría que un día al levantarme cambiaran las cosas de rumbo. Coger la maleta, y andar descalza por la casa mientras me enfrento a una nueva aventura desconocida.
Salir de aquí, no porque no me guste, si no por conocer nuevas personas, otros sitios, otras emociones.
Quiero que me de tiempo para echar de menos a alguien y volver cuando en realidad tenga algo emocionante que contar. Quiero conocer a alguien, cuando tenga la cabeza despejada. Ese alguien que de mas sentido a mi vida.
Poder viajar, poder sentir, poder vivir, poder disfrutar. 
Para mí lo más importante y lo que me da el sentido a la vida en el futuro. Quiero un futuro que se base en el esfuerzo de hoy, y que en el cual cuando mire atrás brillen las sonrisas.
Solo quiero cambiar, cambiar y construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)