domingo, 5 de junio de 2011

Ella le mira, cree que nadie ve cómo no puede resistir la tentacion de repasar su cuerpo de arriba a abajo. Él se detiene, mira a su alrededor y ve que todo sige como antes, su mundo sige tan perfecto como hace unos segundos. Vuelve, se sienta, y ella vuelve la cabeza. Ella piensa el por qué no puede resistir no mirarlo, siente como sus ojos se quedan clavados en su imaginación, en sus sueños.
Él la llama, le hace una de esas cosas que a ella tan nerviosa la ponen, le da rabia y eso a él le gusta. Ella responde con una sonrisa, mientras que él empieza a decir cualquier tontería que termina en risas. Ella vuelve a su sitio, piensa en cómo hacer para ignorarlo... cómo mirar otros ojos sin que me importen los de él. DEMASIADO TARDE. Él ya esta llamandola por detras, para decir alguna de sus comunes tonterias que a ella tanto le gustan. Ella piensa... Conclusion: Eres insoportable, pero no tú, es isoportable no poder evitarte. Se lo dice mientras los dos ríen. Él sabe perfectamente que ella se muere por besar sus labios.
Contigo olvido lo que es temer ¿acaso no sabes que  eres tú para mi?

1 comentario:

  1. La foto me encanta y el texto lo mismo. Mmmm para ella es tarde. Esta pillada y él lo sabe. Espero que no sea un capullo y lo arruine todo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)