lunes, 27 de junio de 2011

En cuanto cogió ese avión supe que era más importante de lo que realmente pensaba. Y es en estos momentos cuando necesito darle un abrazo y sentir que no estoy sola, él esta aquí, conmigo.


Tuve que aprender a echar de menos y a querer a aquella persona que un día no la quería ver, ni la quería escuchar...Es increíble cómo cambian las cosas, cómo le necesito en mi día a día. Porque él es un gran apoyo, él me enseña a diferenciar entre lo importante y lo que no lo es... y es en ese momento, cuando suena esa cancion que tanto me recuerda a él, cuando me derrumbo... me vuelvo pequeña y le nombro. Se lo dije entre lágrimas de despedida, sabía que lo iba a extrañar, pero no de esta manera...

1 comentario:

  1. Si le quieres está claro que lo exrañarás de esta manera o aún peor.. :(
    Es lo que tiene echar de menos, que sólo el tiempo sabe cuando va a terminar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)