domingo, 26 de febrero de 2012

1 año :)


Hoy es un día especial. hace un año empecé este aventura, pensando que no iba a saber expresar lo que sentía, pensando que no iba a saber qué hacer con un blog. Pero con el paso de los días se ha convertido en imprescindible. Es como una medicina, a la que recurro cuando necesito expresar lo que pasa por mi cabeza, cuando necesito dejar escrito eso que más tarde se olvidará, desaparecerá...
Estos últimos 12 meses están grabados en este blog, sé que cuando quiera recordar podré volver a la primera entrada  y recordar que pasaba por mi mente aquel día, que sentía. Y para mi eso es muy importante.
La impotencia, la rabia, la inseguridad, las lágrimas, las sonrisas, los momentos inolvidables, las decepciones, la magia todo esto esta recogido aquí.
Gracias a aquellas personas que me siguen, y en especial a http://lachicasinedad.blogspot.com/ por sus comentarios y por sus consejos. Por seguirme desde el principio. Su forma de escribir es increíble. Gracias de verdad.
Finalmente decir que nunca me hubiera imaginado lo bien me hace desahogarme escribiendo aquí, para muchos será simplemente un blog más, pero para mí es mucho más. Espero seguir celebrando más  cumpleaños con vosotros.
Laura.



2 comentarios:

  1. Ayy por favor, a mi estas cosas hacen que me ponga sensiblona :')
    Las gracias a ti por escribir. En serio, si nunca te hubieses lanzado a formar esto ni siquiera nos hubiésemos conocido y por tanto no podría leerte. A mi no me des las gracias, las gracias deberías de dártelas a ti, tú misma. Haces que sueñe con tus entradas, que te conozca más, eres increíble. Y por supuesto, felicidades por ese añito, que sean muchos más y que yo pueda verlos :$

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese añito !! :)
    yo este jueves cumplo un año tambien ! jiji
    un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)