lunes, 6 de febrero de 2012

Entiéndeme. Estoy tratando de ser la fuerte. Estoy tratando de parar un mar de sentimientos, de poner pegatinas sobre tus sonrisas para que me dejes de volver loca.  Estoy intentando poner punto y final a algo que ni siquiera a empezado. Solo te pido que no me hagas sentir especial. Dedícame solo las sonrisas que también le dediques a cualquier otra. No me hagas tener una imagen equivocada de los dos. Solo hazme sentir una más, nadie especial a tu alrededor. Y... no te preocupes por lo que yo pueda pensar, me conformaré con mirarte de vez en cuando, sonreiré contigo de vez en cuando, pero no hagas que yo te necesite. No podré soportarlo. No una vez más.

1 comentario:

  1. aiiii que entrada más triste... los amores no correspondidos nos matan lentamente... me ha encantado el texto cielo espero que estes mejor (L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)