miércoles, 22 de febrero de 2012

Increíble.

Lo necesito. Necesito escribir. Necesito expresar porque siento que exploto. Siento, aqui en el pecho una presion, un agobio. Parece que todas las casualidades del mundo se han aliado en contra mía. Y es que en el momento menos pensado aparece. Aparece esa persona que sin querer te trae tan malos momentos... tan malos recuerdos! Y la tienes que mirar a la cara y hablarle pretendiendo que sois desconocidas ¿Cómo se hace eso? Me gustaría decirle, que sé mas de su vida que lo que cree, que él me hablaba de ti a todas horas, él te quería y yo lo sabía tan bien! Recuerdo cómo dolía,  cómo me apetecia verle cada mañana y después me apagabas lentamente hablándome de ella. Y ahora...¿qué prueba es esta? ¿por que tiene que aparecer ella en mi vida?¿cómo hago para que no duela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)