domingo, 20 de mayo de 2012

Con esa forma que tu tienes de bailar, es imposible mirar a alguien que no seas tú. Imposible no estar suplicando por dentro que te acerques y pueda sentirte por fin cerca. Y estas ganas de tenerte y no poder vuelven a matarme por dentro. Y estas ganas de capturar tu sonrisa, y tenerla a mi vera las 24 horas del día no me dejan dormir. Y pienso que dirías si supieras las ganas que (te) tengo. Y la historia de múltiples sonrisas, y pocos finales felices se vuelve a repetir como si nunca tuviera fin. Y me rindo, me rindo ahora que no te tengo cerca, ahora que nada tiene sentido, y me ahogo en mis propios pensamientos, pero cuando te veo aparecer se me olvida hasta mi nombre y no veo mas allá de ti. Y claro, luego viene el frio cuando te vas. Y la nostalgia. Y las lágrimas. La historia de nunca acabar. Tu con ella, y yo pensándote. Como si no doliera cada suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)