viernes, 15 de junio de 2012

Hoy voy a escribir algo optimista. Algo a lo que no estoy acotumbrada, pero dejaré hablar a mi sonrisa hoy..
Sé que eres especial. Y no hace falta decirte que me vuelves loco. Mi mirada te lo dice constantemente. Te miro y se me para el mundo. Y empiezo a pensar a gritos, mientras intento reprimir lo que quiero hacer. Y, vuelvo a pensar por qué habré tenido la mala idea de fijarme en ti y en tu sonrisa, esa que me enamora cada día más y más...
También sé que nunca te diré esto que pienso, creo que sería mas facil que leyeras alguna de mis entradas. Resumen mejor lo que me haces sentir. Sé que los nervios no me dejarían hablar. Ademas, decirtelo no serviría de nada. Solo nos daría distancia. Y quizá esa sea mi unica solución.
Pues... me quedaré con lo mejor de ti. ¡Tienes tanto... tanto para recordar! Que cuando este triste, y tu pienses en ella yo pensaré en todas las cosas de ti que me hacen reír. Y me conformaré con eso. Porque sé que es imposible. Y debo asumirlo. Debo decir basta. Pero dejame por hoy, no asumir la realidad. Dejame soñar. Dejame pensar que solo somos tú, tu sonrisa y yo en esta habitación. Y que no hay límites. Dejamé que piense que soy yo la única en tu vida. Dejamé tumbarme en la cama, cerrar los ojos e imaginarme todas las cosas que podríamos hacer juntos. Y pensar que lo haremos algún día. Y no dejar volver a la realidad. No abrir los ojos para ver como suspiras por otra. Porque al menos, ahora me niego a imaginaros juntos...  Recuerdamr como aquella que daría la vuelta al mundo entero solo por ver tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)