sábado, 23 de junio de 2012

Te imagino bailando, desprocupado aún asi, pensando. Pensando en todo lo que te hace sentir. La miras, y la quieres para ti. Para siempre. Para mirarla las 24 horas del día y aun asi, sabes que nunca te cansarías de mirar su sonrisa.
Pues sí. Entonces me entiendes a la perfección. Aunque no lo sepas. Aunque ni te lo imagines. Porque mis ganas de tenerte, cada vez son mas insoportables. Mas desgarradoras.
¿Sabes qué? De tanto interpretar el papel de amiga, me lo estoy hasta creyendo. Soy capaz de decir un "Me alegro" y que me salga la mejor sonrisa falsa nunca vista.
Hasta dónde sería capaz de llegar. Hasta donde sería capaz de dar solo para hacerte sentir un poco mejor. ¿Hasta dónde? Supongo que si los límites los pongo yo, no hay. No hay nada mas fuerte que actuar por lo que sientes. Y por mucho que diga mi cabeza.. por mucho que duela.. volveré solo para verte, aunque duela mas que nunca.

1 comentario:

Gracias por comentar ;)