sábado, 4 de agosto de 2012

Siempre apareces a estas horas. Cuando el silencio reina en el mundo. Cuando aparentemente todo es traquilidad, aunque tu estes gritando en mis pensamientos. Siempre apareces tú y tú perfección. Aquella que te caracterizaba. Tú y tu sonrisa, aquella que me vuelve loca...
Y apareces para quedarte hasta tarde. Hasta que rendida me voy a dormir. Hasta que acabas conmigo. Hasta que me pregunto una y otra vez por qué. Por qué me ha tocado repetir la misma historia una y otra vez. Como si nunca fuera acabar. Repetir eso de estar disimulando cada vez que te miro para que no te des cuenta que muero por ti. Repetirme "no me importas" y tener que creermelo por obligación. Para porder soportarlo mejor. Repetir eso de decir justo lo contrario a lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)