sábado, 10 de agosto de 2013

Es facil trasladarse a aquellos dias. Dias de inquietud y de mucho pensar. Días en los que una mirada tuya bastaba para desordenarme entera.
Tan solo necesito una canción para recordar que provocabas en mi. Para recordar lo que pensaba que no seria capaz de hacer nunca. Para maldecir cada una de las oportunidades malgastadas que he tenido de entrar en tu vida.
Y ahora aqui me tienes. Entregada a ti. Entregada a los sentimientos que despiertas en mi. Orgullosa de coger ese ultimo tren. Emocionada porque te tengo en mi vida. Porque contar contigo es el mejor de los regalos que puedo tener.  Porque contigo el miedo tan solo es una palabra. Porque siento que contigo, vivir sí es vivir.
Solamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)