domingo, 27 de marzo de 2011

Dreams

El otro día soñé contigo.
Nunca sueño con nada que tenga que ver contigo pero el otro dia soñe que me abrazabas, y éramos uno.
Soñé que contabas conmigo, que te reías conmigo, que me mirabas de una forma diferente, mas dulce, y yo.. yo estaba en lo más alto, allí, en el mundo de los sueños que parecían haberse cumplido de una vez por todas.


Sonó el despertador, hoy es un día nuevo, y si.. era solo un sueño, pero en unos minutos te veré y tu mirada sera la misma que ayer, no me vas a abrazar quizá me digas adiós de lejos y seremos dos, tu tan independiente como siempre y yo.. mirandote, intentando disimular lo obvio.
Hay gente que dice que a veces eso sueños se cumplen, que si lo sueñas es por algo, ese algo esta claro, estas clavado en el fondo de mis pensamientos en ese órgano del tamaño de un puño que me está dando una paliza mortal.
Soñar, solo es soñar, pero me hace sentirme más cerca de ti, es una forma de sonreír aunque no te tenga aquí.



(Quiero que al menos formes partes de estas imagenes borrosas, que me despiertan con un aroma familiar, empapada en sueños y en esperanza)

4 comentarios:

  1. que bonito blog :) te sigoo! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :$
    Debo de decirte, que me gusta mucho el tuyo, además soy de las que opinan que los sueños se cumplen, yo creo en ellos =)
    Ya me iré pasando, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso! yo también sueño esas cosas..ojalá los sueños se cumplan!, hay muchos que quiero que se cumplaaan..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)