jueves, 17 de marzo de 2011

Madre mía que saturación de sentimientos, no se que hacer ni que decir. Ha pasado todo tan rápido, y yo me siento tan rara ahora. Necesito huir, salir de todo aquello, pasar página y aceptar que nunca más estarás ahí. Después de tanto y más tanto, después de creer que jamás me pasaría esto a mí, me equivoqué. ¿Cómo debo actuar ahora? ¿Que te tengo que decir? No se como solucionar este jardín que yo misma creé. Estaba tan bien sin saber de ti, ya me había hecho a la idea... Fue duro, pero me resigné. Y ahora, ahora que otra vez ha vuelto a latir mi corazón, no se que decir. Quiero pensar que todo pasará, que mi sed se calmará. Que echarte de menos será pasajero, pero tengo la sensación de estar en un sitio que no me pertenece. De estar en un presente del que debo salir para regresar al pasado que más añoro y que en verdad quiero en mi futuro, ese futuro que será agrio si no estás tú.


Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)