sábado, 19 de marzo de 2011

La verdad es que me gustaría tener una de esas bolas mágicas que me dicen que va a pasar.
Mientras, intentaré que al menos todo siga como hasta ahora. Si nada cambia,si te veo todas las mañanas y te siento cerca, me sentiré bien.

 Pero no, baja de esta nube.. Algún día las cosas cambiaran, él pensará más en ella que en ti, y tu te sentirás vacía, puede que rota..
Esta noche no pensaré en ti, solo te miraré de lejos, e intentaré no imaginar. Quizá sea el principio de ese fin que no quiero que por nada del mundo llegue.
Aunque él no lo sepa, ya ha pasado de ser tu deseo a tu mayor necesidad.

1 comentario:

  1. A mí también me encantaría tener esa bola mágica...!
    me encanta tu blog ^^ Te sigo!
    Te dejo el mío por si quieres pasarte! (:
    http://vuelveparaquedarte.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)