sábado, 19 de marzo de 2011

Te llevaste sin querer mi sonrisa en tu mirada.

Cada lagrima que cae por mi cara, es de impotencia.

 Querer y no poder.

Escuchar tu risa a cada instante.

Estar contigo.

Que me digas alguna cosa que me saque una gran sonrisa.

Estar donde estes tú, donde sea, a la hora que sea y con el humor que sea.


Dolor, lágrimas, te echo de menos, es imposible no pensarte y no imaginarte en mi vida. Y esque se me cae el mundo al suelo cuando me separan de allí, y cuando tu susurras esas palabras que me dan un aliento de esperanza, y... se terminó. Me voy, me voy aunque no quiera, y lo único que puedo decirte es que seas feliz, porque al mirarte yo lo seré.
Ya no hay más, mis pensamientos se reducen a ti, y es por eso que me sale esa cara de mal humor que no sé como explicar.
En realidad se reduce a un sentimiento, y a dos palabras, ese sentimiento tan descabellado que nadie podría entender. Espero verte pronto, te necesito aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)