sábado, 26 de marzo de 2011


Solo diré una palabra: TÚ.
Cualquier cosa por riducula y extraña que pueda parecer, a tú lado se vuelve lo más normal y retorcido que  pueda pasar. Y es que me da igual, tal noche como esta, después de todo lo sucedido, y todas las noches en vela pensando en todos esos momentos sonrientes a tu lado, los que creia que no se iban a repetir...
Pues sí, dale al PLAY y que pasen por mi mente todas esas imagenes desordenadas y esos recuerdos dulces.
Te pedire una última cosa antes de irme a dormir, no me olvides, yo nunca lo haré.
Ahora con las ideas claras, con tu aroma presidiendo mis sueños, ahora si me puedo ir a dormir, sabiendo que mañana no te veré, pero siempre habitaras en esa parte de mi cuerpo indispensable para mi, el corazón. 

(es como si tuviera un cartel en mi cara anunciando a la gente lo mucho que me muero por ti, tus sonrisas marcadas en mi cara, y tus huellas en mi piel, que esta deseando sentir tus manos otra vez)
HASTA PRONTO, A TI,  SEÑORITO QUE ME VUELVES COMPLETAMENTE LOCA, DESQUICIADA, NERVIOSA..

2 comentarios:

  1. una entrada preciosa ! ^^
    la parte que mas me ha gustado ha sido "dale al PLAY y que pasen por mi mente todas esas imagenes desordenadas y esos recuerdos dulces..."
    me gusta como escribes un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias! Me alegro que te gustee! :D
    La verdad es que estaria biien darle al plaaaay y que pase todo aquello que dibujo un gran sonriiiiiisa! :D
    un besaazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)