martes, 5 de abril de 2011

Me fije en ti cuando no tocaba, me siento atrapada en aquella red que quiero estar aunque luego me sienta mal.


¿No os ha pasado alguna vez que sientes cómo ese sentimiento que tu no considerabas que era tan fuerte te ha podido llevar a un dolor terrible? Eso que no considerabas grave, eso que pensabas que era una tontería pasajera.



¿Pero sabéis? En días como hoy me he dado cuenta de que le necesito. Le necesito ver todos los días. Necesito ver esa sonrisa constantemente. Necesito que me hable a todas horas. Porque si no es así, ese sentimiento me arde por dentro, me quema,él  hace que saque lo mejor de mi.  Es parte de mi, es parte de mi día a día.. Es la razón por la que tengo menos sueño a las ocho de la mañana, él es la razón por la que sale una sonrisa en las clases más aburridas... 
¿Como he podido llegar a esto? Es tan simple que ni siquiera yo lo entiendo...
Esta vez fui como una de estas muñecas de las que nunca dicen nada y siempre estan con una sonrisa.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)