martes, 5 de abril de 2011

Simplemente son dias inexistentes.


Si alguien pronuncia tu nombre, no lo escucho, dejo de interesarme, si alguien pregunta por ti tampoco me interesa, cavaste tu propia tumba en mi corazón, le cerraste la puerta, lo congelaste con tu ausencia, lo secaste con tu maldad disfrazada de bondad.

Quizás sea una rompecabezas dispersada por ahí, donde cada pieza aun esta perdida, y el viento arrastra hacia la calle, prefiero las partes de mi, rodar de allá para acá, sin rumbo fijo, prefiero eso, que tener que verte, ya no existes, yo misma te enterré de mi vida. 

No esperes nada porque mi nombre dejo de existir, al menos para ti. Todo desvaneció. Recogeré mis sueños y los guardare en un lugar donde no puedas encontrarlos.

Adiós, no vuelvas.
HOY NO ERES NADA MÁS QUE AGUA VERTICAL.

2 comentarios:

  1. una entrada preciosa ! muy triste pero me ha encantado ! :)
    y eso es lo que se tiene que hacer plantarse y decir que ya no quieres saber nada de el... desgraciadamente muchas veces la llama de la esperanza tarda bastante en apagarse...
    la foto mola un monton ! jaja te lo tenia que decir xD
    un besazo guapaaa ;D

    ResponderEliminar
  2. La foto me encanta.. jaja, cuantas veces nos hemos parado a mirar la lluvia pensando en esa pequeña esperanza. Sinceramente, y por cosas vividas, por mucho que se intente s muy dificil desprenderse totalmente del pasado, porque cuando piensas que todo lo has superado, aparece algo que te lo recuerda..
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)