martes, 17 de julio de 2012

Las 3:19 de la mañana. Lo único que me debería pasar por la cabeza sería dormir. Pero no. No tengo sueño, ni ganas de soñar contigo. Solo quiero que estes aquí, a mi lado. Y que hagas de esta, la mejor de todas mis noches. Susurrarte al oído todo lo que pensaba, y lo que siento cuando te veo. Cuando te tengo al lado y tengo que escucharte, mientras mi cabeza piensa piensa y piensa sin darle la oprtunidad de expresar esos pensamientos. No sabes lo duro que es. O quizá si. Mejor será cerrar los ojos, esperar a que mañana amanezca, y despierte sin esperanzas. Sin esperanzas de un nosotros. De nada que venga de ti. Mejor que desaparezcas. Con ella. Así dolerá más y será mas fácil olvidarte. Hazlo rápido y no te dirijas a mi ni para decirme adiós. Demuéstrame que eres imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)