viernes, 17 de agosto de 2012

Creo que joderme es lo que me toca.

A estas horas me da por escribir cosas tremendamente tristes. Lo peor que puede salir de este corazón roto y pisado. Lo mas profundo y absurdo a la vez.
Es dificil no pensar en ti mientras intento conciliar el sueño. Siempre apareces, de la mejor de las maneras. Ahí estas, cierro los ojos e intento quedarme dormida con la mejor de las perfecciones en mi mente.
Y así voy, al día siguiente despierto pensando en qué justo momento me quede dormida, para dejar de pensar en ti de una puñetera vez. Y luego, miro a ver si te has acordado de mi. A ver si apareciste de una vez por todas, para no irte nunca.
Pero no, no estabas ni estas. Y yo aquí sigo maldiendote y recordandote a cada segundo. Y tú, ahí, intacto, con tu sonrisa, con tu perfección, con tu personalidad, con todo eso que me encanta de ti. Yyo esforzándome para reconstruir cada recuerdo sin que me caiga una sola lágrima.

Lo jodido es que seguimos besándonos. Cuando cierro los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)