jueves, 16 de agosto de 2012

I need you to need me.

Que sí... Ya veo de que va esta situación. Que resulta que eres igual que él. Que puedes prescindir de mi, y no te supone nada. Que te da igual. Que hace mucho me añadiste a la lista  como una amiga más y punto. Pero esperaté, que lo tengo que asimilar. Sabia que nunca te iba a tener, pero no que te ibas a ir así, sin más. Y lo peor de todo, es que después, cuando te mire y me sonrías como si nunca hubieras desaparecido a mi se me va a olvidar lo de tu ausencia. Lo que me esta costando recostruirme sin ti. Y cuando se me olvidé, sabré una vez más que estoy perdida...

Ya no te reconozco. Y ojalá no fuese así.

1 comentario:

  1. Hola! me gusta tu blog. Visita si quieres el mío. http://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/ y siguemé un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)