viernes, 24 de agosto de 2012

Te echo de menos...
Qué frase tan oída por todos ¿verdad? Todos lo decimos muchas veces a lo largo de nuestras vidas y a veces no puedes hacer nada para remediarlo.
Y si es que lo puedo hacer me lo callo. Pues...¿Para que te lo voy a decir? ¿para qué decirte que cada uno de nuestros mejores días se pasean por mi mente haciendo daño? Con la peor de las nostalgias. Sin sonrisas. Solo vacío. Vacío porque no queda nada y nadie sabe el por qué.

Esta nube de humo son solo recuerdos, de verdad.

2 comentarios:

  1. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno allá voy... he leido las últimas entradas y parece que hubieran salido de mi cabeza. Se ve que pasamos por una situación un tanto parecida. Yo en lugar de hacerme un blog para expresar mis sentimientos me hice uno de moda que es una de las cosas que me evaden pero en realidad era porque sabría que solo escribiría cosas tristes y difíciles de expresar. Si algo me han dicho estos últimos meses es que todo pasa y que cuando pase seré mucho más fuerte que antes. No se cual es tu historia pero aquí tienes una seguidora que te escuchará atentamente identificándose con tus palabras.

    Mariah

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)