lunes, 27 de agosto de 2012

"Sin ganas de verme ni de olvidarte."

Yo no se por qué será. Quizá  porque me he acostumbrado a tu ausencia. Hoy, a pocos días de que todo vuelva a la normalidad. A pocos días de verte. A pocos días de sonreír contigo de nuevo...Pienso que si eso es lo mejor o quizá tu ausencia me ha curado un poco.
Quizá eche de menos algo que no quiero que vuelva. Y es que el pasado debería hacer honor a su nombre ¿no?
No puedo negar que no tenga ganas de revivir momentos increíbles a tu lado. De lo que no tengo ganas es de llorar por ti e inventarme un escusa para cuando tú me preguntes. Tampoco tengo ganas de escuchar lo bien que te va con ella. Lo que la haces sonreír. Lo que te preocupas por ella. Tampoco tengo ganas de leer lo que le escribes y pensar por que tendré que estar viviendo yo esta historia absurda.
Me encantas y eso el tiempo no lo ha borrado. Pero entre vivir en la ignorancia o no, me quedo con la ignorancia. Saber de ti lo justo para sonreír, pero sin tener esa confianza que me ahoga y me ayuda a sobrevivir a la vez. ¿Raro, verdad?
 Esa confianza que hace que me cuentes cada detalle de tu vida, sabiendo que tu vida esta ella irremediablemente.

"Tristemente feliz como entonces."

2 comentarios:

  1. "Saber de ti lo justo para sonreír"; me ha gustado mucho esa frase. Gracias por tu comentario, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada, es increible.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)