martes, 4 de septiembre de 2012


¿Qué voy  a hacer cuando te vea después de tanto tiempo? no lo se... supongo que  me dará un vuelco el corazón. Agacharé la cabeza y pensaré cómo actuar en los próximos minutos. Te vigilaré de lejos y volveré a ver brillar tu sonrisa y me sentiré llena de vida...y sonreiré yo también porque tu tienes ese efecto sobre mi. Me haces feliz con solo estar, con solo ser. Aguantaré lo necesario para verte sonreír y se me olvidara lo demás . Mis enfados y la indiferencia que muestras hacia mi desaparecerán por arte de magia y entonces me quedare sola, rodeada de la nada. Yo, cara a cara con mis sentimientos . Desnuda de cualquier mentira que me creo yo  misma para no parecer tan indefensa hacia lo que tu me provocas, y entonces ahi... volveré a admitir que estoy completamente perdida, perdida y a salvo. Porque has vuelto, y presiento que esta vez para quedarte...
Pero dime..¿Hasta cuando te quedarás? (Hace mucho que esa respuesta me dejó de importar)

http://www.youtube.com/watch?v=A_af256mnTE

"Cuántas veces perdí para que tu ganaras"

Entrada escrita en la madrugada del sábado 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)