martes, 4 de septiembre de 2012

Dónde estabas.

¿Qué quieres? ¿Qué te diga que si que me puedo enfadar contigo por desaparecer de mi vida sin más?  sabes que no. Tú lo sabes tan bien como yo que tu solo me provocas sonrisas y sería absurdo actuar delante de ti como si fuéramos enemigos. Porque no puedo. Es superior a mi. Sé actuar contigo, me he visto obligada a ello muchas veces, pero ahora, ahora que te tengo en frente, todas mis barreras se derrumban. Sin más. Tantos días intentado construir murallas, para cuando tu decidieras volver no pudieras.. ¡Tanto tiempo y ahora nada!
¿Y qué? Ahora nada. Esperar, verte, sonreír, reprimir, actúar... y sonreír otra vez.
He llegado a la conclusión de que te necesito. De cualquier manera, me da igual. Tenerte así, es mejor que no tenerte nunca.
Y sí, sé que es una decisión irracional, pero...¿quíen actúa de forma irracional sintiendo esto, que yo siento?


"Me encanta como me hace sentir. Como si todo fuera posible. Como si todo valiera la pena"

1 comentario:

  1. hola!! me encanta lo que escribes te cogido algunas cosillas vale? ;) un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)