domingo, 28 de octubre de 2012

Sigo aqui. No me he ido. Pero estoy en un estado muy raro. Mi corazón no le necesita. Y lo más raro de todo es que ha sucedido en el momento menos esperado. Eso de dejar de sentir  me deja impresionada cada vez que me sucede.
Seguimos ahí, los dos. Unidos pero nada es como antes ni lo pretendo. No encajas en mi vida, y yo no pretendo encajar en la tuya.. Tan simple como eso.
No pienso tenerte como prioridad nunca más. No pienso desgarrarme por dentro oyendo lo que piensas de cualquiera otra menos de mi. No pienso estar ahí para escucharte si luego cuando te necesito estas haciendo otra cosa mas importante para ti.
Lo siento, pero... Me dí cuenta de tu estrategia y no quiero seguir formando parte de este absurdo juego. Si tu solo tienes ojos para ella, yo los tendre para cualquier otro, menos para ti...


"Y hoy oficialmente quedas en el pasado pues hoy era último día en que los errores en tu vida podían tener alguna repercusión en la mía"

1 comentario:

  1. Estas? Qué ha ocurrido en estos días de noviembre? Ojalá todo marche para bien, se extrañan tus palabras, quizá sea bueno saber si en estos días llevas un paraguas de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)