lunes, 19 de noviembre de 2012

Estoy pasando unos días de confusión. De caos por dentro. De esa sensación de no saber qué hacer pero saber que tienes que hacer algo. El tiempo no corre a nuestro favor y no voy a dejar que se nos haga tarde esta vez.
Es nuestro momento. No puedo ignorar los sentimientos. Ya lo he intentado y no me funciona. Yo lo que quiero es tenerte pero no sé de qué manera. Es una constante contradicción.
Pase lo que pase, voy a intentarlo. Voy a soltar todo lo que he pensado durante estos últimos meses. Nunca nos hemos dado una mínima oportunidad y ya va siendo hora de alejarse de los miedos, y atreverse a vivir.
No sé cómo terminará esto, pero creo que si no lo intento me perseguirá siempre.
Es hora de sacar el valor que creo tener. Es hora de demostrar, de poner en practica. Es la hora de los valientes. Es nuestro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)