domingo, 20 de enero de 2013

Eras seguridad. Ganas de despertarme cada mañana para verte. Eras incertidumbre. Eras mitad imposible. Eras mi brillo en los ojos. Eras mis ojeras y mis ganas de no irme a dormir. Eras mis buenos días preferidos. Eras eso y mucho más. Y ahora ni eres pasado ni presente. Ahora te estas yendo aunque niegues que lo haces. Ahora no estas. Y yo estoy vacia intentando ocupar cada uno de los huecos que me has dejado. ¿Sabes una cosa? Nunca me creí estas palabras que me dijiste: "Nada cambiara si esto sale mal. No me iré"
No me las creí, pero necesitaba aferrarme a algo.

1 comentario:

  1. ""Nada cambiara si esto sale mal. No me iré"
    No me las creí, pero necesitaba aferrarme a algo."
    Super identificada con estas palabras. Un beso!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)