sábado, 26 de marzo de 2011

^^


Ahora, cuando todo lo que me rodea es silencio, y la unica imagen que puedo ver es mi reflejo en la pantalla del ordenador, ahora solo pienso en ti, y las cosas que me gustan de ti.
 1) Como me das los buenos días, con una cara de angel que se acaba de levantar, y eso ojos que me miran por un momento, y me hacen sentir bien.
2) Esa voz, que se parece mas o menos a un susurro y que me llama con una sonrisa desbordante para decirme algo sin importancia, que me hace estallar de felicidad.
3) Cómo me sacas de quicio. Esa forma que estoy seguro que solo la sabes tú. Me pones nerviosa y me enfado, mientras de fondo suena una risa dulce que me hace pensar en ti, y en tus manias.
4) Cuando te quedas mirando a no se qué. Mientras, yo te observo sin disimular. Me rio, e intento hacer algun comentario para hacerte rabiar.
5) Las ideas, pensamientos, agobios, sentimientos, lagrimas, sueños que intercambiamos, a la hora que sea, porque da igual. Siempre tenemos algo nuevo que contar, si no me lo inventaré. Lo importante es ver esos ojos al frente, llenos de confianza y de ganas de saber.
6) Las indirectas, esas que antes no pensaba y las soltaba. Ahora despues de varios lunes pienso más de una vez si debo soltarlas o no por mi boca. (siempre termino haciendolo) Y pasa lo que pasa, que me contestas y yo me muero de ganas.
7) En resumidas cuentas, me gusta verte, sonreir, mirarte de arriba a abajo y pensar en un futuro tan descabellado...De momento me llamas, me dices: ven!y vuelta al ciclo de sentimientos y recuerdos que me impiden pensar en algo diferente a ti.


-Es jodido querer sin tocar.


-Y tocar sin querer.

 -Jajaja,sin querer ¿eh?


-Sin querer queriendo.




(Pero es que él es como para querer perderse cien veces...Y no querer que te encuentren)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)