lunes, 7 de marzo de 2011

La normalidad, eso que aburre pero cuando no la tenemos la echamos de menos.
Es normal que me dé los buenos días y que nos peleemos unas seis veces al día por tonterias, es normal que le mire y que me ría, es normal que le tire alguna indirecta y se ponga a reirse. Tambien es normal que me muera de ganas de que estemos juntos unas horas al día.
Y cuando eso no pasa, es cuando te sientes vacía, como si te faltara una parte muy importante del día, aquella que te gustaría que se repitiera horas y horas y no te cansarías.
Asi que, hoy un dia ANORMAL,te he echado de menos, por eso me sale una de esas caras que no te gusta ver, y cuando me preguntas por qué te respondere que no me pasa nada.. aunque en el fondo sabes tan bien como yo qué pasa por mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)